Apoyo político del MAS por dejar de lado auditorias: el supuesto acuerdo entre Vallejos y Brú en Yacuiba

Lo que se comentaba en pasillos del Concejo Municipal, habría sido confirmado por un concejal del Movimiento Al Socialismo, quien habría dicho a su colega, Ana Maria Soria que existe un acuerdo entre el ex Alcalde, Carlos Brú y la actual autoridad, Ramiro Vallejos.

Carlos Brú da la mano al presidente Morales, a la derecha se encuentra el presidente de la Asamblea Depatamental, Willian Guerrero y seguidamente, Ramiro Vallejos
"Lo que yo conozco es que hubiera un acuerdo, entre Vallejos y el señor Carlos Brú para que no se haga ninguna auditoria de los proyectos, a cambio de que todos los concejales del MAS lo puedan apoyar al Alcalde Vallejos" afirmó la Concejal Soria en contacto con ahoradigital.

P U B L I C I D A D 
 
Los "proyectos" a los que se refiere la concejal, tienen que ver con la solicitud de auditorias a cerca de once mega proyectos, entre los que se encuentran por ejemplo el Mercado Central, el Mercado Lourdes, los  equipos de hemodialisis, o la refacción del mercado central. Según informo la autoridad edil, desde el Municipio en un cambio radical al discurso y la propuesta de campaña, se ha señalado que no se harán las auditorias por falta de recursos.

Existe dijo una fuente que quiso mantenerse en reserva, la información de que "el presidente (Morales) le dijo al Alcalde (Vallejos) que la relación con su Gobierno es a travez de Carlos Brú.

En medio de estas declaraciones se constata del cambio drástico en el discurso del burgomaestre, quien antes cuestionaba duramente a Brú, señalando que existian varias irregularidades. 

El ex jefe de gabinete de Vallejos, Esteban Farfan un duro crítico a Carlos Brú, incluso puso en evidencia esta situación en un comentario de facebook.

/ahoradigital