Arjona explicó por qué se retiró repentinamente de su última y polémica entrevista

Ricardo Arjona se encuentra actualmente promocionando su nuevo material discográfico. No obstante, su nombre ha aparecido en los titulares y redes sociales por otro motivo: la polémica entrevista que abandonó en días recientes.

Por si no lo viste, Arjona se retiró una entrevista que le estaba haciendo el reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español.

P U B L I C I D A D 
 
La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del ídolo guatematelco, hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set. El periodista le consultó al cantautor sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un “mal poeta” y un “farsante”.

Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó. Visiblemente incómodo con el tema, le contestó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.

Este jueves, Arjona pisó suelo mexicano para promocionar el disco Circo Soledad, y en medio de la rueda de prensa que ofreció hizo referencia al controversial momento.

“Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos”.

Sobre los comentarios -tanto negativos como positivos— que recibe en las redes sociales, el artista señaló no engancharse con ellos, pues afirma lo que se escribe ahí es un reflejo de lo que cada persona vive al momento de hacer juicios acerca de alguien más.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningún lío”./E News
Comparte
Síguenos en Facebook