Epsas suspenderá por 9 horas la distribución de agua en 10 barrios de La Paz

El gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Humberto Claure, informó hoy que entre las 11:00 y 20:00 se suspenderá la distribución de agua, en al menos 10 zonas de la ciudad de La Paz, debido a la rotura de una tubería.

Explicó que a las 6:00 se reportó una fuga en una tubería de alta tensión en la Calle 8 de Calacoto a la altura del Jardín Japonés.

Agregó que se afectó un "arranque" de la tubería de un diámetro de 6 pulgadas, que está siendo reparada por los técnicos para reinstaurar la distribución del suministro por red.

"Debido a esta ruptura nos obligamos hacer un corte que se va a producir desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche", dijo en contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

Precisó que las zonas afectadas con el corte son Mallasa y alrededores, Bajo Seguencoma, Alto Obrajes Sector 'A', Villa Armonía, Cuarto Centenario, Kupini, Irpavi, Bellavista, Alto Seguencoma y Bolonia.

Claure instó a los vecinos de esas zonas a acopiar agua, pero dijo que Epsas apoyará con cisternas a los barrios afectados.

Exhortó a la población a presentar sus reclamos si es que los tuvieran a través de las líneas de whatsapp: 715-41041, 775-18773 y 682-13328./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook