Ex Miss Bum Bum deja este mensaje a Leo Messi y al Barça

El FC Barcelona necesita una gran remontada ante la Juventus para seguir en Europa y la ex Miss Bum Bum Suzy Cortés ha querido animar a su equipo con una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram.


P U B L I C I D A D 
 
La brasileña, que se hizo famosa en nuestro país después de que su obsesión por Messi llevase a la mujer de este, Antonella Rocuzzo, a bloquearla en todas las cuentas del crack argentino, ha vuelto a hacer referencia al jugador.

“Mañana vamos a clasificar en la Champions League y el mejor jugador del mundo va a hacer su gol número 500”, escribía la modelo junto a la instantánea en la que aparece de espaldas, con la camiseta del Barça y mostrando los atributos que le hicieron ganar el famoso concurso.
Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Barça y Juventus se ven las caras esta noche en los cuartos de final de la Champions League y los de Luis Enrique necesitan remontar el 3-0 de la ida en Turín. Tras conseguir levantar un 4-0, en la vuelta de los octavos de final ante el PSG, los azulgranas esperan repetir el milagro.

La carioca habla, cómo no, de Leo Messi, que llega al partido ante la Juve con una motivación extra: está a dos goles de los 500 como jugador del FC Barcelona haciendo historia en la entidad azulgrana.

El astro ha marcado 498 goles en 575 partidos oficiales, 45 en la presente temporada. Su mejor temporada fue en 2011-12 cuando llegó a marcar nada menos que 73 goles y Cortés quiere ayudarle a superar estas marcas con su posado.

La fotografía de la playmate ha alcanzado en menos de diez horas los 15.300 “me gusta” y cientos de comentarios.

No es la primera vez que la Miss Bum Bum 2015 hace campaña por Leo Messi, el año pasado usó sus redes sociales, en las que acumula más de 800.000 seguidores para ayudarle a hacerse con el premio Puskas 2016./as.com