Gobernador Oliva llega hasta Yacuiba con "caravana de integración" y hoy está en Bermejo

El gobernador Adrián Oliva, brindó una conferencia de prensa tras la llegada de la ‘Caravana de Integración Departamental’ a Yacuiba, para hacer conocer que durante el travesía de la caravana compuesta por más de 50 vehículos, se pudo notar los avances que hay en diferentes tramos de la carretera que une Tarija con el Chaco.

“Pudimos confirmar en Villa Montes, en el tramo que va desde Isiri – La Central, que viene trabajando a doble turno con un esfuerzo muy grande de quiénes están ejecutando este proyecto (…) Llegamos a las 10 de la noche a Yacuiba (el martes), donde hemos pernotado una noche”, dijo el Gobernador.

P U B L I C I D A D 
 

Aseguró que ayer partieron desde Yacuiba hacia Caraparí para inspeccionar el tramo que une a ambos municipios, y poder identificar qué tipo de opciones se pueden identificar para poder avanzar con la autoridades del Chaco con la intención de poder concluir esos kilómetros inconclusos.

“Desde Caraparí nos adentramos hasta San Antonio para poder identificar los principales problemas que tiene el transporte pesado para transitar, especialmente en la zona de La Pastosa, que es un lugar donde necesitamos hacer algunas obras para solucionar estos problemas”, explicó.



También indicó que desde San Antonio, van a recorrer la carretera que une hasta Bermejo, que está en plena ejecución, que se espera que hasta fines del mes de mayo se pueda contar con 30 kilómetros de carretera asfaltada de los 40 kilómetros que comprende todo el tramo. “Como verán, en todo el Departamento se están ejecutando varios proyectos carreteros”.


La Autoridad mencionó que el mejor homenaje durante este Bicentenario; es realizar el recorrido de los diferentes tramos que compone la carretera al Chaco, porque permitirán observar las condiciones en las que se encuentra el avance de los caminos en ejecución, mismos que permitirán en un futuro integrar al Departamento con las diferentes provincias y municipios.

Por tanto dicha caravana recorre por las carreteras de todo el Departamento, donde llegó a los municipios de Villa Montes y Yacuiba, puesto que serían los tramos que permitan la vinculación departamental con la región del Chaco./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook