Plan mi vecino llega a los barrios para brindar la atención oportuna y resolver las necesidades

Con el fin de atender las necesidades de los barrios de Tarija y brindar la atención oportuna el alcalde, Rodrigo Paz estuvo visitando el barrio Chapacos II  junto a las doce unidades que comprenden el  “Plan Mi Vecino.”

La autoridad edil explicó que se continúa trabajando e interviniendo con maquinaría nueva  para dar un nuevo reordenamiento  de las vías con trabajos de ripiado, apertura de calles, movimiento de tierra, áreas verdes, se está priorizando la salud, temas familiares, relaciones entre vecinos, violencia intrafamiliar, alcoholismo, prevención entre otros temas que son prioridades para los vecinos.

P U B L I C I D A D 
 
“Se están trabajando para consolidar este barrio y se intervendrá en otros que necesitan nuestra ayuda y de esta manera llegar con el Plan  Mi vecino para atender las necesidades de los vecinos.” Afirmó la autoridad edil.

El burgomaestre indicó que se solucionó diversos temas en el barrio   Chapacos II  como es el suministro de agua potable y se trabajara en la construcción de un centro deportivo, posteriormente se iluminara la zona.

Por otro lado se intervendrá en el  mantenimiento de las baterías de baño de la unidad educativa, se trabajará en la avenida principal con el  colocado de tubos de desagüe y posteriormente el ripiado para habilitar esta avenida.

Omar Cazón Presidente del barrio Chapacos II indicó que se vino trabajando con el Municipio en temas de agua potable que abarca el Barrio Tarija Nueva, alto 15 de Junio,  el proyecto de alcantarillado,  la construcción de una cancha y mejoramientos del barrio.

“Agradecer al Municipio por venir trabajando con los vecinos, atendiendo las necesidades del barrio y cumplir de manera oportuna  no solo con maquinaria, sino con los diferentes  servicios  y nosotros estamos aportando para llevar adelante el proyecto de alcantarillado para el barrio.”/noticias.tarija.bo