Sport Boys aguantó un solo tiempo y perdió con Godoy Cruz 2 a 0

El boliviano Sport Boys perdió la noche del jueves con el argentino Godoy Cruz 2 a 0 después de jugar una buena primera etapa en la que empataba sin apertura de marcador en partido correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores de América que se jug{o en el estadio 'Malvinas Argentinas'.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Pol Fernández a los 11 minutos del segundo tiempo tras un error defensivo del once boliviano y por Javier Correa a los 28 minutos de ese período tras otro contragolpe letal del equipo que dirige Lucas Bernardi.

El plantel boliviano tuvo un rendimiento intermitente, muy similar al que muestra en el torneo boliviano de primera división y sólo intentó atacar de contragolpe con resultados negativos.

Mientras el equipo argentino, fue creciendo poco a poco y tras un primer tiempo complicado tomó las riendas de partido para llegar con facilidad sobre la portería del experimentado guardameta Carlos Arias.

Con la victoria, Godoy Cruz suma 7 unidades y confirma que es uno de los candidatos del grupo para clasificar a la próxima fase, en tanto que el once boliviano ocupa la última posición de esa llave, con pocas probabilidades de remontar esa mala campaña.

Los otros equipos del grupo son el brasileño Atlético Mineiro y el paraguayo Libertad./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook