Tarija - García Linera: "Gobernador estamos aquí para ayudarlo, uno hereda obras cuando entra al cargo y debe continuarlas"

El vicepresidente Álvaro García Linera comprometió apoyo para viabilizar él crédito de 700 millones de bolivianos de la banca privada que busca la Gobernación del departamento, muy aparte de los fideicomisos que se puedan también solicitar.


García Linera, que cerro la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental en la localidad de San Lorenzo, por los festejos del Bicentenario de Tarija, comprometió apoyo para viabilizar él crédito de 700 millones de bolivianos de la banca privada que busca la Gobernación del departamento, y que se encuentra en trámite en el Ministerio de Hacienda.
P U B L I C I D A D 
 

También apunto que está dispuesto a gestionar los fideicomisos que se puedan también solicitar la administración departamental, recordando que en las pasados días se concluyo con la entrega de 21 millones de dólares como parte de un fideicomiso de mas de 31 millones de dólares que se consolido en enero de este año.

El vicepresidente casi al final de su discurso, aclarando que no quería confrontar, hizo un reclamo al Gobernador por las obras que a su parecer no se estarían continuado por no haber sido de la gestión de Adrián Oliva.


"Gobernador estamos aquí para ayudarlo, uno hereda obras cuando entra al cargo y debe continuarlas", manifestando que las obras que concluyan serán de su gestión./ahoradigital
Comparte
Síguenos en Facebook