Tarija - Lea Plaza pide usar fideicomiso y crédito en obras y proyectos que resuelvan los problemas de la gente

El asambleísta departamental por UDA, Mauricio Lea Plaza, declaró que es necesario destinar los recursos que se obtengan de fideicomisos y créditos en obras y proyectos que resuelvan los problemas de la gente.

P U B L I C I D A D 
 
Lea Plaza en su perfil público de facebook pidió abrir el debate sobre el destino de estos fondos, que en su criterio deberían ser "Salud, Servicios Básicos, Desarrollo Productivo y Caminos".


En contacto con ahoradigital puso como ejemplo, que obras como las canchas de futbol que se encaran en los municipios o un hipódromo en Entre Rios, no se deberían financiar.

Añadio además, que no se debe financiar las obras de Lino Condori y de Subgobernadores que se encuentran en entredicho, por que iniciaron pocos meses antes de que el Gobernador interino deje el cargo y que en ese momento ya se sabía que no existian recurss, por lo que dijo, que los mismos deben ser paralizados y continuados cuando exista una mejor finanza en el departamento. "En el destino de los recursos de crédito están en juego intereses, no solo políticos e institucionales, sino también económicos detrás de cada obra millonaria contratada" afirmó/ahoradigital


Comparte
Síguenos en Facebook