Venezuela - Venezuela: el momento en que un militar dispara contra una mujer que lo filmaba

En medio de la fuerte represión en Venezuela, una mujer filmaba desde su casa cómo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana disparaba a quemarropa mientra avanzaba por una calle casi desierta. El soldado tiraba contra supuestos manifestantes, que no llegan a verse en el cuadro, entre los gritos de la mujer que lo insultaba y lo grababa con su celular.

Lejos de amedrentarse, el soldado cargó su fusil, apuntó contra la mujer que lo filmaba y disparó. "¡Me dio a mí, me dio!", grita la víctima, cuyo teléfono cae al piso y la imagen se vuelve negra.

Poco después, la mujer reaparece con una herida de perdigón en la mandíbula, mientras es asistida por un grupo de personas.
El video fue compartido en las redes por Yusnaby Pérez, corresponsal de Univisión 23 y se viralizó rápidamente. Sin embargo, no pudo confirmarse dónde y cuándo ocurrió el incidente.

Hace tres semanas que la oposición marcha en Venezuela, en una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que ya deja unos 8 muertos./Clarín
Comparte
Síguenos en Facebook