VIDEO | Arjona se molestó con un periodista de la CNN y abandonó la entrevista

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se retiró de una entrevista con Camilo Egaña, para la cadena CNN en Español. Los motivos fueron las preguntas relacionadas con las personas que critican su trabajo.

Sucedió este martes, cuando el cantante estaba dando una entrevista para la CNN con Camilo Egaña. La charla comenzó bastante tensa ya que Camilo comenzó a hablar sobre los haters de Arjona: “En el 2012 los detractores organizan una marcha antiArjona bajo un lema tremendo: No más poesías falsas, y la convocaron a través de las redes sociales”, comenzó la apertura del programa Egaña.

Acto seguido, el conductor le pregunta a Ricardo cómo “lleva este tipo de situaciones” y si googlea su nombre: “Este tipo de cosas que se dan en las redes donde la gente, sin un nombre y sin una cara, dicen cualquier cosas. No es tan idiota el que lo escribe como el que lo toma en cuenta”, respondió el cantante.

Sin embargo, Camilo pretendía leer una crítica al guatemalteco cuando este lo interrumpió y lo señaló de haberse enfocado más en las cosas malas que se dicen de él, en lugar de haber escuchado su disco Circo Soledad.

P U B L I C I D A D 
 
La crítica pertenece al escritor colombiano, Iván Gallo, donde manifestó una dura postura contra Arjona: “A primera vista (Arjona) podría tratarse de un revolucionario, uno de esos tipos que, como Manu Chao […] Pero no se equivoquen, mientras el exlíder de Mano Negra es consecuente con su discurso, el guatemalteco no es más que un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos”.


Volviendo a la entrevista al aire, Ricardo se enojó y, literalmente, dio por terminada la nota: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona que este viernes lanzará Circo Soledad, una nueva placa discográfica.


“Me parece de muy mal gusto”, agregó el cantante. Arjona apuntó contra Egaña por no haber escuchado su disco y él contestó: “es que el disco me llegó ahora”.

El programa se fue al corte y a la vuelta al piso, el conductor dijo que quiso explicar a Arjona el sentido de sus preguntas, pero el cantautor ya se había ido del estudio.

Al salir, el artista recurrió a Twitter: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, haciendo un juego de palabras con el apellido del presentador.


Por otro lado, Camilo también recurrió a su cuenta de Facebook y manifestó: “Tendré que preguntarle cómo encaja las criticas de lo que escribe y lo que canta. Y también los elogios porque este hombre tiene una legión de adoradores”./hoy.com.py