Yacuiba - Dirigente vecinal golpeado por funcionaria municipal por reclamar mejores condiciones para un campo deportivo

El dirigente del barrio Porvenir Edwin Sullca, este miércoles en horas de la mañana denunció que fue golpeado por la servidora publica encargada de deportes del Gobierno Municipal, Marlene Luna por reclamar atención y mantenimiento para un campo deportivo ubicado en barrio Porvenir.

Indicó que hace más de 2 meses se encuentra abandonado ese predio deportivo, y que ante reiteradas solicitudes, la responsable de la *Unidad de Deportes del GAMY* hasta la fecha no dio solución ni fue a visitar el campo deportivo que se encuentra abandonado.

P U B L I C I D A D 
 
Según el dirigente, por la falta de atención ha ocasionando molestias en los vecinos, a pedido de los vecinos de ese barrio, la mañana de este miércoles se aproximo al Gobierno Municipal para hacer seguimiento a su petición, momentos que fue increpado y golpeado por la funcionaría Marlene Luna.

“Me agarró en la puerta de la Alcaldía, me metió una cachetada y me amenazó de que sufriría otras agresiones diciéndome – que ella no actúa sola- y que tenga mucho cuidado con sus acciones” manifestó el dirigente.

Ante esta situación, Sullca pide que se respete al control social que realizan los presidentes de OTB en sus barrios, y que le preocupa que por reclamar sufran agresiones y malos tratos por los funcionarios y responsables del Gobierno Municipal de Yacuiba.

“Parece que en el Gobierno Municipal, los funcionarios entrenan boxeo y lucha libre, porque ni bien uno reclama ya lo quieren pegar como lo hizo conmigo la señora Luna”, finalizó explicando el dirigente de barrio Porvenir.

Este medio de comunicación, intentó comunicarse con la aludida, sin embargo fue imposible contactarnos./Carlos Zambrana - Yacuiba
Comparte
Síguenos en Facebook