Contraloría define atender el fin de semana solicitudes de postulantes a las justas judiciales

En las diferentes oficinas de la Contraloría General del Estado en Bolivia se atenderá este sábado y domingo para atender requerimientos de certificado de información de solvencia fiscal de los postulantes al Órgano Judicial y al Tribunal Constitucional Plurinacional.

Mediante un comunicado, la Contraloría detalló que la atención en su oficina Central y en las ocho gerencias departamentales será los días sábado 20 y domingo 21, desde 09.00 hasta las 15.00, de forma continua.

P U B L I C I D A D 
 
El certificado de información sobre solvencia al fisco, es uno de los requisitos que deben adjuntar los postulantes. El plazo para la presentación de la documentación en el Legislativo comenzó el 2 de mayo y fenece el próximo 26.

Los aspirantes al Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo de Justicia deben presentar su documentación a la Comisión de Constitución del Senado, mientras que la Comisión Mixta de Justicia recibirá los documentos de los postulantes al Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura. /La Razón
Comparte
Síguenos en Facebook