Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz

Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel Chuquimia Mamani (31) y la Policía investiga las causales del hecho. 

El coronel Jaldiveck Escobar, director de la Fuerza Anticrimen de El Alto, informó que "el sujeto está aprehendido, tiene 31 años y estamos indagando para ver el vínculo que tenían, inicialmente se nos dijo que era su hijo, luego que se trata de su hermanastro".

Según informaron familiares, el sujeto llegó de provincia el pasado jueves para visitar a su familia. Decapitó a ambos e intentó prender fuego a las cabezas, de acuerdo a la información de la Policía Boliviana. 

Un sereno dio parte a la Policía, se encontró en flagrancia al autor de hecho y los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de la ciudad de La Paz. Presuntamente Chuquimia sufría problemas de esquizofrenia, por lo que había sido atendido en un centro psiquiátrico de La Paz.

La Fiscalía tomó conocimiento del macabro crímen e inició las investigaciones. No se conoce qué motivó al hombre a cometer el doble asesinato, mientras que el resto de la familia culpa al padre de la familia./El Deber
Comparte
Síguenos en Facebook