Morales: la peor desgracia de la humanidad es una intervención norteamericana unilateral

El presidente Evo Morales afirmó el sábado que una intervención militar norteamericana unilateral es “la peor desgracia de la humanidad”.

“La peor desgracia de la humanidad para una nación, es una intervención militar norteamericana de carácter unilateral”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Agregó que las intervenciones y las bases militares son la peor desgracia para saquear los recursos naturales y violar los derechos humanos.

“‘La peor desgracia de la humanidad’ son las intervenciones y bases militares para saquear recursos naturales, violando Derechos Humanos”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo”, publicó en otro tuit.

Los mensajes de Morales surgen ante el clima bélico en Siria, los bombardeos de Estados Unidos y las constantes amenazas de Corea del Norte, entre otros conflictos, que tensionan al mundo.

El 25 de abril, en entrevista con la cadena RT afirmó “No puedo entender (esa actitud), cualquier autoridad debe pensar más en la humanidad, cualquier autoridad debe respetar la igualdad de los pueblos”./ABI