Oliva anuncia 500 conexiones de gas domiciliario en Villa Montes

Ayer en la benemérita ciudad de Villa Montes, el gobernador Adrián Oliva, acompañado del asambleísta Cardozo, anunció nuevas proyecciones que se tienen en esa región respecto a la instalación de gas domiciliario. “Vamos a invertir en la Región Autónoma del Chaco con recursos propios de la Empresa Emtagas para llegar a 500 instalaciones en Villa Montes”. 

Oliva manifestó que se está recorriendo por todo el Chaco, donde se ha iniciado un trabajo para poder permitir llegar con gas domiciliario a las familias chaqueñas. “En Yacuiba también hemos anunciado mil instalaciones también ejecutadas con recursos propios independientemente de lo que podamos generar con recursos de la Región Autónoma del Chaco”.

P U B L I C I D A D 
 
El Gobernador manifestó su alegría al ver que se ha iniciado este trabajo para poder invertir en la Región Autónoma del Chaco recursos del Departamento, además informó que en Yacuiba se van a ejecutar otras mil instalaciones que serán financiadas a través del Gobierno Autónomo Regional del Chaco. “Esto permitirá que más de 2000 familias yacuibeñas accedan a este servicio”

Manifestó su deseo para que en Villa Montes se puedan realizar las mismas gestiones en coordinación con las autoridades locales. “Esperamos sumar esfuerzos para mejorar la cobertura de gas domiciliario (…) Informar al pueblo de Villa Montes que estas inversiones no van a parar porque son producto de un esfuerzo que está haciendo Emtagas.

La Máxima Autoridad Departamental hizo mención a la situación en la que se encontraba esta Empresa cuando inició su gestión. “Era una empresa que tenía deudas, obligaciones y déficit económico; sin embargo hoy está saliendo adelante, pero además ya está ejecutando inversiones con recursos propios y estamos avanzando de manera eficiente”.

También adelantó que para las próximas semanas, el Gobierno Autónomo Departamental, entregará proyectos en la Región de Villa Montes. “Hay dos que se han concluido para ampliaciones de redes eléctricas y hay uno que vamos a iniciar en los próximos días (…) Contento de ver que estamos concluyendo nuestro compromiso con Villa Montes”./Agencias
P U B L I C I D A D 

Comparte
Síguenos en Facebook