Se espera un descenso de temperaturas en todo el departamento

El departamento de Tarija tendrá días de bajas temperaturas, con lloviznas en la región del Chaco, entre el viernes y sábado. Para el día domingo se espera un ascenso de temperaturas en todo el departamento, según informó el Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo.

La ciudad de Tarija tendrá el viernes cielos nubosos temporalmente poco nubosos, ascenso de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. El día sábado presentará cielos cubiertos con probables lloviznas en horas de la noche, descenso de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. El día domingo habrá cielos cubiertos, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas.
P U B L I C I D A D 
 

La ciudad de Bermejo, Villa Montes y Yacuiba presentarán este viernes cielos cubiertos con lloviznas persistentes, poco cambio de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. El día sábado tendrán cielos cubiertos con lloviznas, descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas. El domingo presentarán cielos cubiertos con lloviznas, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas.

El detalle de las temperaturas será como se detalla en el siguiente cuadro:

P U B L I C I D A D