Video - Vicepresidente entregó 130 viviendas mejoradas y ampliadas en la ciudad de Tarija

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes la ampliación y mejora de 130 viviendas para familias de escasos recursos de la ciudad de Tarija, con una inversión de poco más de 5,3 millones de bolivianos.


"Hacemos la entrega de un total de 130 viviendas, todas en la ciudad de Tarija, en los distintos barrios (...), en total estamos hablando de 5,3 millones de bolivianos", detalló en un acto público.

P U B L I C I D A D 
 
El Jefe de EStado explicó que esas 130 viviendas están distribuidas en 22 barrios periféricos de la ciudad de Tarija.

García Linera destacó que las viviendas beneficiarán a madres solteras, padres solteros, personas de la tercera edad y familias que tienen miembros en su hogar con algún tipo de discapacidad.

"Para eso están los gobernantes, para ayudar a los que más necesitan, a los más humildes, a los más pobres, a eso hemos venido al Gobierno para trabajar por ustedes", agregó.

El Vicepresidente boliviano llamó a todas las organizaciones sociales y a la población a no dejarse engañar con programas de viviendas sociales que, supuestamente, se van a construir con ayuda de otros países o alguna ONG.

"En los últimos meses está habiendo gente que está estafando a nombre de vivienda, tengan cuidado, están llamando a nombre del Gobierno para hacerse anotar por vivienda y están pidiendo plata, el Gobierno nunca pide dinero para vivienda", aclaró./ABI
P U B L I C I D A D