Anabel Angus se suma a campaña contra la TV Basura

Anabel Angus, presentadora de la red Unitel en Santa Cruz, se sumó este jueves a la campaña iniciada por el cantante Fabio Zambrana en contra de la TV basura, con la publicación de un video en su página en Facebook en el que denuncia el acoso que sufre por ser un personaje público.  
P U B L I C I D A D 
 
Zambrana inició el lunes una campaña contra lo que denomina “TV basura”, en referencia a programas de chismes que afectan la vida de las personas y promueven el acoso. La campaña se denomina “Construir, no destruir” y que plantea “un mundo libre de programas de TV que destruyen".

“Soy una persona que se ha callado muchas cosas, como muchas personas que están en los medios de comunicación (…). Hay un programa de televisión que todos los días se dedica a destruir. Que tienen una reunión de pauta buscan como lastimar, como dañar y si no hay un error cometido, hay que inventarlo”, dijo la conductora en alusión al programa Divinas y Famosos que se emite en Santa Cruz

Angus, quien conduce el programa Al Despertar y Calle 7, señaló que en un último incidente en el que el programa expuso documentos privados de una cirugía que se hizo.  

Las reacciones de los usuarios que se engancharon a la transmisión en vivo de su denuncia no se hicieron esperar y recibió muchos comentarios de apoyo. Sin embargo, otros cuestionaron que critique la TV basura, cuando ella conduce un programa como Calle 7.

Sobre ese punto, Angus señaló “Hay una diferencia entre un reality donde uno muestra las historias de las personas, compiten y se muestran reales como son, pelean, esa es la vida real y ellos deciden exponerse porque quieren mostrarse como son. Pero es distinto que haya un programa que este, pensando en como lastimas a las personas y que hayan empresas que paguen para eso”, afirmó  /La Razón
Comparte
Síguenos en Facebook