Arias ataca a los medios de comunicación y prensa de Tarija y los tilda de vendidos

El Asambleísta Jorge Arias Soto hoy en horas de la mañana aseveró que las instituciones públicas compran a los medios de comunicación para tenerlos a su entera disposición y manejarlos a su antojo para liquidar a los que están en contra de sus políticas o de su gestión.

P U B L I C I D A D 
 
Afirmó que los periodistas que se benefician con los contratos están enteramente vendidos y se hacen enemigos de los que están en contra o de los que no pueden darles contratos tan jugosos, “se hacen defensores de los que les tiran un huesito por ahí”, añadió.

Sin tapujos, aseveró que la prensa escrita en Tarija está a disposición de los que les dan contratos, “El periódico el Chaqueño no me publica una coma desde hace mucho tiempo, cuando era presidente del Concejo, como tenían contrato me sacaba en primera plana, ahora capaz no me saque ni una solicitada, pero cuando hablan mal de mí lo saca en relieve y no tiene ética ni da derecho a réplica”.

Indicó, contrariamente a sus declaraciones, que es por todo lo declarado que acude a los medios de comunicación para poner en conocimiento de la población que la prensa de Tarija está vendida a las instituciones que les dan un contrato de publicidad. 

Por último Arias señaló que un alcalde o ejecutivo debería dar contratos de publicidad por igual a todos los medios, dividiendo el presupuesto con el que cuentan para todos, aunque les tenga que tocar un contrato por 200 bolivianos a cada uno./ahoradigital
P U B L I C I D A D