Chófer de camión se duerme y se embarranca en la ruta Palos Blancos - EntreRíos

En la comunidad de El Zapallar, en la ruta Palos Blancos a Entre Ríos, un camión Nissan se volcó presuntamente porque el conductor se durmió, da cuenta un informe policial.

El hecho se produjo el pasado sábado y el informe indica que el conductor responde al nombre de Bladimir Rodríguez Mamani con licencia de conducir categoría “B”, en ese momento tenía como pasajero a Máximo Quispe Donaire, quien es propietario del camión.

Además estaban de pasajeros Deterlino Sagredo y Fernanda Quispe Ortega, todos resultaron con policitaciones, pero el conductor tenía herida en la región frontal, en el temporal izquierdo y policontusiones con trauma abdominal.

El vehículo quedó totalmente destrozado y es de color verde con placa 2012-EED, cuenta con el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito SOAT y con la inspección técnica correspondiente.

El camión estaba de subida, pero en una recta es cuando el chófer presuntamente se durmió embarrancándose aproximadamente unos diez metros de profundidad.

Los heridos fueron trasladados primero al hospital de Entre Ríos, pero por la gravedad de las heridas se los trasladó hasta el Hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Tarija./Nuevo Sur
Comparte
Síguenos en Facebook