Confirman que Wilster jugará con Atlético Mineiro en el Capriles

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, confirmó hoy a Los Tiempos que el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Félix Capriles, el 5 de julio.

El horario del cotejo está por confirmarse y el partido de vuelta se jugará en Brasil el 9 de agosto.

"Nos llena  de alegría. Agradecer públicamente las ganas de colaborar del Gobernador   y del Director del Sedede (Servicio Departamental de Deportes). Realmente nos alegra mucho. La hinchada se puede quedar tranquila. Se hizo gestiones, rápidamente se llamó a toda la gente que estaba involucrada en esto y se llegó a la conclusión que Wilstermann va a jugar en su casa", señaló Vargas.

En cuanto al partido del 2 julio con Petrolero, la dirigencia ratificó que se realizará en el estadio Municipal de Sacaba, como ya se tenía previsto.

"Queremos dar la retribución a todo el esfuerzo que ha hecho el pueblo de Sacaba y jugar el último partido de la Liga en dicho escenario", sostuvo.

Se tenía previsto que el Capriles fuera cerrado para obras de refacción de cara a los Juegos Suramericanos 2018./Los Tiempos