Directorio de Servicio Eléctrico de Tarija analiza ampliación de poder para su gerente

El presidente del directorio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Arandia, informó el miércoles que están evaluando la renovación del poder para el gerente de esa empresa, Alfredo Becerra.

P U B L I C I D A D 
 
Franz Arandia
"Nos ha mandado (Alfredo Becerra) una carta donde nos solicita renovar su poder, estamos analizando eso de renovarle el poder. Nos vamos a reunir el viernes y vamos a ver si compete darle el mismo poder o darle un poder más limitado", informó a los periodistas.

Arandia lamentó que el gerente de Setar haya hecho mal uso del anterior poder que le dio el directorio, incurriendo en acciones y actos que van en contra de los intereses de esa empresa.

"Vamos a ver de darle un poder que no tenga muchas atribuciones como antes, porque él ha hecho uso y abuso del poder que tenía. Por ejemplo él ha firmado convenios que tenían que ser autorizados por el directorio, pero no coordinó nada con el directorio", agregó.

Añadió que el nuevo poder no le permitirá al gerente contratar gente para que trabaje en Setar, que actualmente está en crisis y en déficit económico.

Setar es una empresa que depende directamente de la Gobernación de Tarija y fue blanco de varias denuncias las últimas semanas./ABI
P U B L I C I D A D