El sensual body paiting de las candidatas de Miss Bumbum 2017

En 2017 se realizará la séptima edición de Miss Bumbum, el concurso que premia a la mejor cola de Brasil. Ya comenzó el proceso de selección de las candidatas que competirán en el certamen que es popular a nivel mundial.


P U B L I C I D A D 
 
Un total de 27 concursantes participarán en representación de cada uno de los estados del país vecino. Para que el público las vaya conociendo, algunas de las modelos se animaron a posar con un impactante body paiting.

Raissa Barbosa (Grosby Group)

En esta producción hot, Raissa Barbosa, representante del estado de Acre, eligió el verde y amarillo (los colores de la bandera de su tierra natal) para mostrar sus exuberantes curvas. Mientras que Rosie Oliveira, representante de Amazonas, deslumbró con su figura envidiable.

Rosie Oliveira (Grosby Group)

En esta campaña, también brillaron con sus curvas las participantes Gabriella Araújo, representante de San Pablo; Hellen Cristyan, representante de Marañón; y Ana Luiza Neves, representante de Paraíba.

Por su parte, la modelo estadounidense Jeni Summers también estuvo en esta provocativa producción. Es la primera extranjera en postularse para certamen. Adquirió fama internacional por haber sido una conejita de Playboy.

Hasta el momento, los organizadores del certamen ya confirmaron que competirá una participante lisiada: Rúbia Machado. En 2008, fue atropellada por quien era su pareja en ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de esto, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness.

El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial de Miss Bumbum 2017 y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a las 15 finalistas. El 6 de noviembre, se coronará a la ganadora en San Pablo. Cabe recordar que en 2016, Erika Canela, representante de Bahía, fue la primera candidata de color en llevarse en título.
Gabriella Araújo (Grosby Group)

Hellen Cristyan (Grosby Group)
Ana Luiza Neves (Grosby Group)

Jeni Summers (Grosby Group)
Comparte
Síguenos en Facebook