Firmaron contrato de zafra en Bermejo por dos años

Luego de una reunión que sostuvieron presidentes y representantes tanto del sector industrial como del sector cañero, que empezó aproximandante a las 15:00 horas hasta casi llegar a la media noche del día de ayer, se logró firmar el contrato de la zafra 2017 que tendrá una duración de dos gestiones, acuerdo que tuvo la mediación por parte del subgobernador de Bermejo, Never Vega.

P U B L I C I D A D 
 
El acuerdo entre indutriales y cañeros da lugar a que se tenga previsto iniciar con la zafra en la primera quincena del mes de julio de la presente gestión.

Al firmar el contrato, ambas partes mostraron su conformidad con lo decidiso, puesto que argumentan que fue histórico que se diera dos años al acuerdo, para tener mayor tiempo en mejorar tanto la calidad de azúcar como así también el procesamiento de la caña por parte del ingenio azucarero.

El subgobernador Never Vega, manifestó sentirse conforme con el acuerdo firmado, al remarcar que fue un día histórico para la industria azucarera que da la posiblidad en dos gestiones, el poder tener una mejor calidad de azúcar.

“Fue un día muy importante, porque se pudo ver las propuestas de las partes para que se pueda concretizar el acuerdo, fue un día histórico para el ingenio y el sector cañero, vamos a apoyar en realizar las gestiones ante las autoridades departamentales y nacionales para que ayuden a la industria de Bermejo” indicó Vega./El País
P U B L I C I D A D 

Comparte
Síguenos en Facebook