Horror - Madre de 14 años mata a su bebé fruto de una violación

Una menor que a sus 14 años se convirtió en madre, dio muerte a su hija recién nacida sumergiendo un pozo séptico. La bebé habrìa sido fruto de una violación que la adolescente sufrió a manos de un hombre de 28 años, informó el martes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Iván Luque.

El efectivo policial explicó que la madre la habría tenido en las manos y posteriormente, estando con vida, la llevó al pozo hasta que dejó de respirar. La mamá de la menor no sabía del embarazo y relató que vio a su hija en estado crítico en el baño.

El autor vecino de la menor, fue aprehendido al ser considerado progenitor de la pequeña asesinada y sospechoso de la violación.

Luque manifestó que lo arrestaron con fines investigativos y en lo poco que pudo declarar ante  la Policía en su mismo vecindario, es que tenía la sana  intención de formalizar una relación con la menor cuando tenía trece años.

La Policía sospecha que el hombre tenía relaciones hace un año. Ahora la menor es acusada de infanticidio y el hombre enfrentará un proceso de violación a una menor. 

La intervención policial se produjo a llamado de los médicos del hospital de Villa Moderna, donde la información inicial era que atendían a una adolescente de 14 años que habría sido sufrido un aborto./Erbol