Shakira acepta la invitación a la boda de Messi

Desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron su compromiso, la asistencia de Shakira a la boda de la pareja fue un tema de discusión. La participación de la cantante en el evento se puso en tela de juicio luego de que se corrieran rumores de que tenía una mala relación con la rosarina.

P U B L I C I D A D 
 
Shakira negó recientemente que existiera una rivalidad con la futura esposa del futbolista argentino y, en una entrevista con el programa Telenoche, afirmó que si se daba la posibilidad iría al matrimonio "porque Gerard y Leo son amigos desde pequeñitos".

A dos semanas de celebrarse el evento, el diario argentino El Clarín confirmó que la cantante sí irá a boda de Antonella y Lionel, el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina. De acuerdo a la publicación, la colombiana viajará con su esposo el mismo día de la ceremonia en un avión privado y no extenderá su estancia en dicha ciudad.

Además de la intérprete de Me enamoré, se espera que otros jugadores del Barcelona y miembros de la selección de fútbol argentina, asistan al evento que promete ser la 'Boda del año' en el vecino país./sociales.com.bo
Comparte
Síguenos en Facebook