Sport Boys golea en el reestreno de su estadio

Sport Boys reabrió su estadio con una goleada ante Real Potosí (3-0) la noche de este lunes en un encuentro reprogramado de la fecha 14 del campeonato Apertura. La fiesta que se vivió previo al partido se cerró con un inobjetable triunfo ante el equipo lila de Potosí

El equipo dirigido por Pablo Caballero fue superior en todas sus líneas por lo que solo le bastó un tiempo para asegurar el resultado. El primer tanto llegó a los 11 minutos por intermedio de José Alfredo Castillo. El goleador venció al meta Henry Lapczyk con un derechazo inatajable tras falla de Limbert Méndez en la última línea.

No pasó mucho tiempo cuando Lapczyk 'regaló' el segundo. El paraguayo rechazó a los pies de Juan Vogliotti tras pase retrasado de Herman Soliz. El artillero sin pensarlo puso el 2-0. Los lilas caían hasta ese momento por dos fallas imperdonables. La primera de Méndez y la segunda de su arquero.

Sin peso ofensivo los potosinos eran arrinconados por el local. Ocho minutos después llegó el 3-0. Edivaldo Rojas mandó el balón al fondo del arco luego de recibir un pase de cabeza de Vogliotti.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Real tuvo en los pies de Augusto Andaveris (60') la chance más clara para descontar pero perdió en el mano a mano ante Mustafá. Su remate pegó en el cuerpo del meta warneño.

De ahí en adelante el local se relajó y bajó el pie del acelerador, mientras que la visita tampoco hizo méritos para siquiera descontar. Darwin Peña, que era el llamado a manejar los hilos del medio campo lució un tanto apagado al igual que el resto de sus compañeros.

En la próxima fecha, Sport Boys visitará a The Strongest, mientras que Real Potosí recibirá a Blooming en la Villa Imperial. Ambos partidos se jugarán el 25 de junio./Diez
Comparte
Síguenos en Facebook