Yacuiba - José Quecaña le pedirá a Evo Morales que la AE intervenga Setar

La máxima Autoridad Ejecutiva de la Región Autónoma del Gran Chaco, José Quecaña, informó el viernes que determinaron pedir a la Autoridad de Electricidad (AE) intervenir Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) en la parte administrativa por el mal servicio que brinda esa empresa.

Jose Quecaña a lado de Evo Morales
P U B L I C I D A D 
 
"Se llegó a la conclusión de que debe existir una intervención a Setar en la parte administrativa, para sanear los problemas que tiene con los usuarios a nivel regional. Esto lo determinaron los movimientos sociales y los tres alcaldes de la región", informó a los periodistas.

Quecaña mencionó que, horas antes, se reunieron en Villa Montes, autoridades, instituciones y organizaciones sociales de la Región Autónoma del Gran Chaco y emitieron un voto resolutivo para respaldar la intervención de esa empresa eléctrica.

Agregó que en esa reunión participaron representantes de la AE, quienes pidieron a los presentes acudir a esa instancia para hacer cualquier reclamo por el servicio de Setar.

"La AE ha aclarado que hay que recurrir a sus oficinas por el mal servicio de Setar para reclamar, pero no han sido satisfactorias las explicaciones de la AE, de ahí que todas las instituciones han solicitado su intervención", agregó.

La autoridad del Chaco afirmó que ese pedido de las instituciones y organizaciones sociales se hará conocer, de manera personal, al presidente Evo Morales./ABI
P U B L I C I D A D