Anciano fue encadenado por sus propios hijos

Pedro (de 79 años) llegó arrastrando los pies hasta las instalaciones del GACIP La Paz porque estaba encadenado. ¿Quién lo hizo? El anciano dice que los autores fueron sus hijos.

Las cadenas estaban aseguradas con dos candados que tuvieron que ser destrabados con alicates y desarmadores por personal policial del GACIP, según un reporte de la red Bolivisión.

¿Quién te ha puesto las cadenas papito?, preguntó uno de los uniformados y el hombre cansado respondió: "Mis hijos me han puesto, mucho correteas me han dicho”. El anciano tenía los pies helados porque calzaba chancletas en pleno invierno.

"Mis dos hijos mayores me han puesto (las cadenas)”, insiste el anciano que refirió tener seis hijos y relató que lleva esas cadenas hace dos meses en su casa ubicada en Valle Hermoso.

El caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, que investiga el porqué el anciano era encadenado por quienes debían darle amor.   El trato degradante y toda forma de tortura es penado por el Código Penal. Ninguna persona puede ser encadenada./Página Siete
Comparte
Síguenos en Facebook