Atraco violento en Santa Cruz: la cifra de fallecidos sube a cinco

El atraco frustrado a la joyería Eurochronos que se registró esta mañana en el centro de la ciudad de Santa Cruz y que derivó en un enfrentamiento violento dejó hasta este mediodía al menos cinco fallecidos, tres de ellos serían delincuentes, una civil y un oficial de policía, según un reporte de radio Fides Santa Cruz. También se reportó de siete heridos.

Los delincuentes estaban armados con armas de grueso calibre, así como ametralladoras con cargadores dobles.

El hecho dejó al menos siete heridos, todos de bala, dos de ellos están en estado crítico pues tiene sus órganos comprometidos; del total de los heridos dos son funcionarios de la joyería, tres son policías y dos transeúntes uno de ellos es un taxista.

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, explicó que los delincuentes fallecidos son brasileños, que eran buscados por otros delitos, según la estatal ABI.

Dijo que el cruce de fuego se produjo cuando los delincuentes salían de la joyería con el botín en maletines y reveló que la policía fue alertada del robo por los agentes de seguridad, que observaron ingresar gente armada a ese centro comercial./Fides
Comparte
Síguenos en Facebook