Evo, Revilla y Patzi participarán de los actos conmemorativos por el 16 de julio

Tras desarrollar una reunión de coordinación, el alcalde de La Paz, Luis Revilla confirmó ayer que él junto al presidente Evo Morales y el gobernador paceño Félix Patzi encabezarán el tradicional desfile de teas y demás actos conmemorativos en honor a los 208 años de la Revolución del 16 de julio.

P U B L I C I D A D 
 
"Tenemos el desfile de teas a partir de la 17:00. Previo, se realizará el acto en la casa de Murillo con la presencia del Presidente, del Vicepresidente, del Gobernador y de las autoridades municipales", manifestó Revilla en una conferencia de prensa conjunta del que también participaron el canciller, Fernando Huanacuni, y el secretario general de la gobernación paceña, Ricardo Mamani.

El Alcalde también informó que con la intención de no provocar incomodidades en los participantes del desfile, que será desarrollado el 15 de julio, se quedó en que todas las delegaciones de las instituciones cívicas y del Estado solo estarán compuestas por un máximo de 50 personas.

"Esta decisión es por respeto a los niños, mujeres y personas adultas (...) para evitar que después de la media noche sigan esperando para desfilar", dijo Huanacuni.

Los actos cívicos continuarán el 16 de julio con la entrega de la ofrenda floral prevista en la plaza Murillo a las 7:30 de la mañana, actividad en la que también se espera la presencia del primer mandatario, el Gobernador y el Alcalde./ANF
Comparte
Síguenos en Facebook