Evo: Si quisiéramos ser maliciosos, podemos pensar que enviaron a los carabineros

El presidente Evo Morales afirmó anoche en una entrevista televisiva que si él quisiera ser malicioso puede pensar que los dos carabineros, que ingresaron a territorio boliviano el pasado 7 de julio, fueron enviados para su respectiva captura.

P U B L I C I D A D 
 
"Si quisiéramos ser maliciosos podemos pensar que tal vez han enviado (a los dos carabineros) para que nosotros podamos agarrarlos y ser vengativos, eso puedo imaginarme yo, porque desde el momento en que me comunicaron que estaban persiguiendo un auto (robado), yo dije si encontraron ese auto y hasta ahora no encontramos”, afirmó.

Por tanto, según Morales, hasta el momento no se conoce a quién realmente estaban persiguiendo los dos carabineros, el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo Nicolás Antonio Morales.

"Pero eso es una opinión maliciosa” porque finalmente el Gobierno boliviano decidió que lo mejor era resolver el incidente por la vía diplomática sin entrar a provocaciones, insistió Morales en una entrevista concedida al programa "No Mentirás".

Asimismo ratificó que para la liberación de los carabineros, las autoridades chilenas no hicieron gestiones ante el Gobierno boliviano, como aseguró la Cancillería del vecino país./ANF
Comparte
Síguenos en Facebook