Lorena Tórrez administraba la joyería Eurochronos hace 3 años y tenía planes de matrimonio

Lorena Torrez Torrico, de 30 años, era gerente administrativa de la joyería Eurochronos en la ciudad de Santa Cruz desde hace tres años, tenía planeado contraer nupcias en el segundo semestre de este año. Fue tomada rehén este jueves por un grupo de delincuentes que atracó su lugar de trabajo y en el cruce de balas perdió la vida.

Como una mujer emprendedora, así la recuerdan sus familiares. "Creo que como sociedad tenemos que apoyarnos y levantarnos porque no puede seguir así este tema de la inseguridad", dijo un familiar, según un reporte de la red ATB.

Tórrez Torrico se graduó como economista en el exterior y este jueves perdió la vida por una bala que se alojó en su yugular, según los primeros informes.

"Siento mucho tu trágica partida, Lorenita Torrez Torrico, aunque fue muy poco el tiempo que compartí contigo fuí testigo del gran esfuerzo por ser una gran mujer, hija, nieta, hermana y amiga", escribió Paz M. en su cuenta de la red social Facebook.

"Joven, excelente profesional, estudio en el exterior, formaría un hogar a fin de año, víctima de la cruel delincuencia de estos días. Paz y consuelo a la familia", es otro mensaje escrito en la red social.

El abogado de la familia Torrez, Ademar Suárez, pidió una investigación exhaustiva para conocer sí Lorena Torrez falleció por una bala de los delincuentes o de la Policía.

"Esperamos que se investiguen las verdaderas causas, quiénes son los autores materiales e intelectuales de esta muerte", remarcó.

Lorena falleció por s hock hipovolémico, según estableció el informe médico. Suárez detalló que la gerente administrativa de la joyería Eurochronos tuvo una hemorragia masiva, perdió el pulmón izquierdo y problemas en la yugular y el cerebro./La Razón
Comparte
Síguenos en Facebook