Municipio de El Puente iniciará en agosto la ejecución de proyectos del Fondo Indígena

El alcalde del municipio de El Puente, del departamento de Tarija, Hugo Girón, informó el miércoles que el 2 de agosto iniciará la ejecución de los proyectos en esa región, que serán financiados con recursos del Fondo de Desarrollo Indígena.

P U B L I C I D A D 
 
"El 2 de agosto estamos arrancando con el Fondo Indígena por 4 millones de bolivianos, eso va ir exclusivamente a solucionar el tema del agua para las comunidades más pobres del municipio. Estamos invirtiendo en más de 20 comunidades que no tienen agua para el consumo humano, ni para los animales", informó a los periodistas.

Explicó que se eligió esa fecha, porque se conmemora el 'Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria', antes denominado el 'Día del Campesino' y su municipio es el único que mantiene la costumbre de festejar en las cuatro subcentrales.

"El 2 de agosto se realiza cuatro actos en las cuatro subcentrales por el 'Día del Campesino', por eso arrancaremos con el Fondo Indígena, ese va a ser el regalo que se va dar a nuestra gente", agregó./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook