Sánchez a periodistas: Nadie quiere ser ministro de Hidrocarburos, es más fácil tirar la piedra

El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, preguntó el martes durante una conferencia de prensa subida de tono que quién quería ser Ministro de Hidrocarburos, y respondió inmediatamente que nadie, porque “es más fácil preguntar y tirar la piedra”, en alusión a los periodistas.

“Doy alma, vida y corazón por esto, a ver ¿quién de ustedes quiere ser Ministro de Hidrocarburos?”, preguntó en tono desafiante a los periodistas e inmediatamente respondió: “nadie, claro. Es fácil ¿no? preguntar, tirar la piedra, nadie está libre de estos problemas (como los del YPFB) si lo vemos en la visión católica que tengo, cualquiera puede tener un error, su familia debe tener errores, problemas, pero hay que subsanarlos”, respondió en conferencia  de prensa.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Sánchez respondió de manera evasiva a varias consultas sobre supuestos hechos de corrupción en el sector de hidrocarburos. Al referirse al caso “Taladros”, que generó el procesamiento de ocho exfuncionarios de YPFB, incluido el expresidente Guillermo Achá, dijo que no hubo errores de dinero. /ANF
Comparte
Síguenos en Facebook