Tarija - El ex presidente de la Asamblea deslinda responsabilidad sobre documentación de postulantes al TED

El expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Williams Guerrero indicó que no conoce sobre la documentación sobre los postulantes a vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED).

P U B L I C I D A D 
 
Indicó “no tengo porque ocultar ningún tipo de información”, indicando que todo lo que estuvo dentro de su gestión, fue entregado a la nueva directiva del ente legislativo, como corresponde.

Señaló que el 15 de julio, dejó la función de presidente y a partir de esa fecha entregó toda la documentación, pero dijo que hará las averiguaciones necesarias, “no hay afán de ocultar documentos públicos”.

Expresó que la documentación pudo haber llegado o no, a la Asamblea Departamental, o quizás se pudo haber entrepapelado, pero dijo desconocer al respecto.

Guerrero explicó que cuando termino el proceso de preselección todo se remitió a la ciudad de La Paz, pero no conoce que hayan devuelto la documentación.

Se comprometió a verificar y averiguar, en dónde están los documentos, que si es necesario irá hasta La Paz, para conocer el paradero de los documentos, “si se trata de documentación importante tiene que aparecer”./ANS
Comparte
Síguenos en Facebook