Tarija - Gobernación realiza sesiones educativas sobre temas medio ambientales

La Dirección de Gestión Ambiental y Biodiversidad, de la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Gobernación de Tarija, en los días pasados realizó sesiones en la Unidad Educativa de la comunidad Colorados Norte Distrito San Lorenzo, con el objetivo de fortalecer los conocimientos, concientizar a estudiantes y profesores sobre tres temas medio ambientales: Contaminación atmosférica, conservación de la fauna y flora silvestre y normas legales que protegen el medio ambiente.

En todo el proceso de desarrollo de la sesión educativa los estudiantes participaron activamente, con respuestas a las preguntas reflexivas y de concientización.

La actividad fue facilitada por los técnicos del área de educación ambiental de la dirección de Gestión Ambiental y Biodiversidad.  Con las sesiones educativas se logró reflexionar, concientizar a los estudiantes y profesores sobre la importancia de proteger el medio ambiente, Asimismo tiene conocimientos sobre las normas legales que protegen al medio ambiente.

Dichas actividades se encuentran inmersas dentro del Plan Vida de la Agenda del Bienestar, el cual tiene como ejes fundamentales la salud y la educación, basados en el principio de sustentabilidad./ahoradigital
Comparte
Síguenos en Facebook