Video - Un hombre empuja a su novia embarazada a la carretera para que la atropellara el bus

Un terrible crimen ha conmocionado a la población de Río, Brasil, lugar en el que un joven, de 25 años y estudiante de derecho, arrojó a su novia embarazada a la carretera justo cuando pasaba un autobús para evitar que el bebé interfiriera en sus planes de futuro.

Al parecer, y según las declaraciones de la delegada de la Comisaria Especializada en la Atención a la Mujer del Centro, Gabriela Von Beauvois, las cuales recoge el diario Extra, el hombre habría intentado convencer previamente a la joven de que abortara, ya que consideraba que el embarazo podría obstaculizar su futuro, puesto que tenía planeado un viaje de intercambio a Canadá en septiembre. Como la joven se negó, quedó con ella para hablar y aprovechó el encuentro para arrojarla a la carretera.

Afortunadamente el conductor circulaba despacio, por lo que solo llegó a alcanzar las piernas de la chica y por ende el bebé se encuentra en perfecto estado. Él fue arrestado poco después en su casa, ya que el crimen quedó grabado por unas cámaras de seguridad de un edificio cercano, a las cuales quiso acceder el propio implicado haciéndose pasar por un familiar de la víctima con el objetivo de deshacerse de las pruebas./ideal.es