#VOYALAEXPO llega a las principales ciudades del país y países vecinos

El director ejecutivo de la 2da. Expochaco Sudamericano, Gilmo Cardozo, informó que por invitación de empresas y sectores productivos del interior y exterior del país, están realizando actos de lanzamiento en las principales ciudades de Bolivia, tomo también en las jurisdicciones chaqueñas de Paraguay y Argentina. Luego de Tarija, esta semana, el evento estará en Santa Cruz y La Paz. 

“La expectativa es grande, considerando que en la primera versión se generó un importante movimiento económico en los pabellones. Rubros como el textil, automotriz, agrícola, ganadero, electrónico, construcción y amoblados concretaron transacciones comerciales por Bs. 3.350.123.- efectivizados, pero además fueron declarados Bs. 10.189.059.- en acuerdos a definir”, señaló. 

Desde los lugares donde se realizan los actos de lanzamiento, según el directivo, los empresarios, los potenciales visitantes y la población en general se suman a las voces de #VOYALAEXPO, como un mensaje que marca a la Expo como el evento del momento y la feria internacional más grande del sur de Bolivia, con integración económica, comercial, tecnológica y cultural de varios países.

Cardozo afirmó que en la Expochaco estarán las empresas más importantes del país y países vecinos exhibiendo lo mejor de los bienes y servicios en el pabellón internacional y pabellón Bolivia. También el Chaco con su micro, pequeña y mediana empresa; su artesanía, gastronomía y diferentes rubros de la producción podrán ser visitadas durante los seis días en el pabellón regional. 

Culminando afirmó que la Expochaco es un evento sostenible que genera utilidades, atrae inversiones y dinamiza la economía regional; que recuperó los gastos de su organización, además de incrementar el movimiento económico y obtener ganancias por cerca de un millón de bolivianos./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook