Yacuiba - Productores de Feremype anuncian que estarán en la Expochaco

Diferentes asociaciones que pertenecen a la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa anunciaron que estarán en la 2da. Expochaco Sudamericano. Unidades productivas de diferentes rubros, preparan los bienes y servicios que ofertarán en la muestra ferial, con el objetivo de ampliar su influencia en el mercado y buscar contactos de negocios con otras empresas de los tres países. 

Lucía Walca, vicepresidenta de Feremype, afirmó tienen mucha expectativa en el evento económico y comercial de la macro-región porque darán a conocer los avances logrados en rubros como: mueblería, tejidos, marmolería, diseño y confección, bisutería, artesanía, marmolería, cerámica, robótica y otros, para iniciar vínculos comerciales y concretar transacciones con el público asistente. 

“Feremype es una organización con vigencia nacional y personería jurídica. Está compuesta por asociaciones que se dedican a producir inclusive a mayor escala, muchas unidades crecieron y se fortalecieron llegando a ser pequeña o mediana empresa. Por esta razón, estamos trabajando abriéndonos mercados y participando en diferentes ferias nacionales e internacionales”, señaló. 

La representante de los productores aseveró que participarán en la Expo para compartir conocimientos y tecnología con sus similares, ingresar a la rueda de negocios en busca de oportunidades económicas y realizar ventas de los productos a los visitantes; asegurando que están en la capacidad de responder a la demanda, en cuanto a calidad y cantidad de los requerimientos.  

La Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype) cuenta con más de 50 Mypes asociadas con la finalidad de acceder a financiamiento, capacitación, mercado y políticas de promoción a la producción. Destacan rubros como madera, textil metalmecánica, mármol y cerámica/Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook