A Palmasola por cortarle el cabello a su pareja

Jorge Luis Gutiérrez Ortíz (20) fue enviado a la cárcel de Palmasola por cortarle el cabello a su mujer con un estilete por llegar borracha a su casa.

Red Uno de Bolivia.- La justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de Palmasola a Jorge Luis Gutiérrez Ortiz de 20 años, por el delito de violencia familiar, luego que este le cortó el cabello a su esposa utilizando un estilete, además le hacerle cortes en sus manos cuando se resistió.

En audiencia cautelar el acusado volvió a pedir perdón por agredir a su pareja con quien tienen 2 hijos en común de 3 años y 9 meses. Sin embargo, la víctima L.L.R.V (19) no aceptó su arrepentimiento indicando al juez que “no era la primera vez que la agredían de esta manera”.

La agredida dijo que era primera vez que salía a trabajar y su esposo pensaba que ella salía a beber porque llegaba tarde de su trabajo. El marido agresor dijo “que me perdone y que cuide a mis hijos por lo que hice”, dijo mientras era llevado al penal de Palmasola escoltado por policías.


Fuente: reduno.com.bo