Agotan entradas para el partido Wilster Vs. River

En el primer día de venta de entradas, se agotaron los sitios para el partido de ida entre Wilstermann y River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles a las 20:45 (HB).

El Banco Bisa informó alredor de las 18:00 que las 27 mil entradas que la dirigencia de Wilstermann puso a disposición fueron vendidas. La entidad financiera inició su trabajo a las 9:00.

Las personas que realizaron el deposito en las cajas de la entidad bancaria deben esperar hasta el 10 de septiembre para canjear los boletos, que se realizará por sectores.

Si usted fue al banco, el cajero le otorgó un recibo de transacción, que servirá como requisito obligatorio para el canje por los tickets. Si el pago fue efectuado mediante e-Bisa se debe imprimir el comprobante de pago como descargo.

En ambos casos, el recibo tendrá el número de carnet de identidad y nombre de la persona que realizó el depósito. Las entradas serán entregadas a la persona que figure en el recibo, previa presentación de carnet de identidad.

Canje de los boletos por sectores

El recojo de los boletos se realizará a partir del 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 9:00 hasta 17:00. 

Domingo 10: Curvas
Lunes 11: Preferencia
Martes 12: General
Requisitos para el canje:

Recibo de transacción en caso de haber acudido a las cajas del Banco Bisa, en el caso del pago por internet se debe imprimir el comprobante de pago.
Carnet de identidad