Alcaldía asfalta 12. 000 mil metros cuadrados en el barrio Artesanal

El personal de la Unidad de Asfalto del Gobierno Municipal está ejecutando aproximadamente 12 000 mil metros  cuadrados de asfalto en la avenida principal del barrio Artesanal, con una  inversión de 2.000.000 bolivianos.

El jefe de asfalto y Hormigones del Municipio Jafar Murillo,  indicó que se está abarcando casi un kilómetro de longitud de distancia y se tiene planificado ejecutar este trabajo en tres días. De acuerdo al cronograma del mes de agostos se tiene proyectado ejecutar el asfalto en el barrio San Bernardo, Villa Fátima y 15 de Abril.

Murillo, mencionó que la adquisición de la nueva maquinaria de última tecnología con la que esta trabajando la unidad de Asfalto y Hormigón, con los dos equipos de rodillo neumático, rodillo tándem y un tracto para loboy está optimizando el trabajos ya que se ejecutan  rápidamente.

“Con la maquinaria nueva obtenemos  resultados de compactación de la capa asfáltica  más rápidamente y funcionan únicamente para el compactado de mezcla asfáltica y es la primera vez que el Gobierno Municipal de Cercado adquiere equipos con buenas características.” Asevero el funcionario

Por su parte el  presidente del Barrio Artesanal Dilmar Armella, manifestó su agradecimiento por los trabajos que esta ejecutando el municipio ya que no solo  están efectuando trabajos de asfalto, también la iluminación con pantallas Led  y se está trabajando en las áreas verdes.

“Los vecinos nos encontramos satisfechos por el progreso de nuestro  barrio, agradecer a todo el equipo del Municipio por  los trabajos que viene ejecutando para que nuestro  barrio avance.” Manifestó Armella.
Comparte
Síguenos en Facebook