Argentina - Convivió con los cadáveres de sus padres durante un año


La policía de la localidad bonarense localizó en una casa los cuerpos de una pareja de ancianos que murieron hace algunos meses y que un hijo de los fallecidos convivía con los cadáveres pues se cree que tiene problemas psiquiátricos. 

En una de las viviendas de la calle Agustín Álvarez 1563 de la localidad de Florida, Vicente López, fueron encontrados los cuerpos sin vida de los ancianos en estado esquelético. 

Después de la alerta de los vecinos a las autoridades pues el hijo del matrimonio de 43 años, se encontraba afuera de la casa con lesiones y una fractura de cadera, por lo que la ambulancia fue llamada. 

El hombre fue trasladado hasta un Hospital donde los médicos señalaron que el paciente presentaba esquizofrenia. 

Los cadáveres fueron identificados como Eugenio Roberto Princic (80) y de su esposa, María Elena Guido (79), por la Policía Fiscal. 

En las investigaciones, llamó la atención de los peritos que los occisos presentaban diferente fecha de muerte. 

El hombre ya prácticamente un esqueleto, descansaba sobre la cama, boca abajo y estaba vestido, de acuerdo a las estimaciones tenía al menos un año de haber muerto. 

La mujer estaba sobre una cama en una habitación del fondo de la casa y su data de muerte era de seis meses. 

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos, en el sitio no había signos de violencia y la hipótesis principal fue que las víctimas fallecieron por causas naturales. 

El fiscal ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la morgue para realizar la autopsia y esclarecer las causas de muerte. 

Testimonios de los vecinos determinaron que el hijo dormía al lado del cuerpo de su madre y que tenía actitudes antisociales. 

Se solicitó que el hombre fuera sometido a tratamiento médico.  /Con información de Crónica.