Devuelve un maletín con 6.500 euros que se encontró en la calle en Elche

Un vecino de Elche (Alicante - España) ha entregado a la Policía Local un maletín que había encontrado con 6.500 euros, dos pagarés de 600 y diversa documentación, según ha informado el consistorio ilicitano en un comunicado.

P U B L I C I D A D 
 
El vecino se personó sobre las 11.00 horas de este martes en dependencias de la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Elche con el maletín que había encontrado, entre cuya documentación había un número de teléfono que permitió localizar al propietario tras una serie de gestiones.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, José Pérez, ha explicado que, una hora más tarde, el dueño acudió a la oficina de Objetos Perdidos de Policía Local, donde se le hizo entrega del maletín con su contenido, en presencia de la persona que lo había encontrado.

El edil de Seguridad ha destacado la "alegría" del propietario por haber recuperado el maletín y ha asegurado que se comprometió a "gratificar" al ciudadano, del que ha dicho que hizo "la obra del día" al devolverlo.

Comparte
Síguenos en Facebook