Familiares acusan de brujería a una mujer y le sacan los ojos antes de quemarla

Una mujer fue torturada en la India hasta la muerte por sus familiares, incluidas dos adolescentes, quienes la acusaron de ser "bruja", informa 'Daily Mail'.

A Kanya Devi, de 40 años, la desnudaron, azotaron, hicieron comer excrementos y quemaron antes de sacarle los ojos con una barra de hierro al rojo vivo.

Devi, una viuda del pueblo de Kadera, en el estado norteño de Rajasthan, murió por las heridas, y luego sus familiares quemaron sus restos para ocultar las pruebas, según explicó la Policía local.



Cinco personas, incluido un sobrino y una sobrina, han sido arrestados.

El crimen fue denunciado a la Policía por uno de los familiares de la víctima, quien conoció los detalles de su muerte durante el funeral.

El hijo de 15 años de la víctima fue testigo del ataque, pero un anciano del pueblo le prohibió denunciarlo a la Policía.

Los acusados se defendieron, argumentando que habían privado a la comunidad de una bruja, pero la Policía cree que las propiedades de la fallecida fueron la verdadera causa del ataque.

El esposo de Devi murió hace poco y dado que su hijo es menor, los familiares del difunto conspiraron para matarla y apoderarse de sus tierras.

Comparte
Síguenos en Facebook