Hombre viola a su hija en La Paz e intenta suicidarse

La noche del lunes 21 de agosto, un hombre de 40 años violó a su hija de 12 años en el barrio  Alto San Pedro, de La Paz,  aprovechando que la madre no estaba en la vivienda que habitaban los tres. Tras cometer el delito intentó quitarse la vida. 

“Personal del Hospital Obrero llamó e indicó que un sujeto (fue internado) con síntomas de haber ingerido órganos fosforados. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se presentó y tomó contacto con la esposa del paciente, quien informó que el lunes en la noche habría violado a su hija de 12 años y tomó raticida”, informó el coronel Miguel Rivera, director departamental  de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El examen médico forense ratificó la violación a la adolescente y el sujeto se encuentra aprehendido. “Esperamos que en las próximas horas sea dado de alta para ser puesto ante el juez (cautelar). Se está investigando el caso y se maneja la  hipótesis de que además de haber estado ebrio, habría consumido estupefacientes”.

Comparte
Síguenos en Facebook