La Expo busca consolidarse como un atractivo turístico, cultural y comercial

La 2da. Expochaco Sudamericano, a realizarse del 8 al 13 de agosto, busca consolidarse como un atractivo turístico, cultural y comercial, toda vez que promueve el desarrollo de los rubros: hotelería, gastronomía, artesanías, insumos y productos culturales de la región, además de incorporar una cartelera y otros atractivos para todas las edades, informó el director ejecutivo Gilmo Cardozo. 

P U B L I C I D A D 
 
En ese orden, invitó a empresas grandes; a los pequeños y medianos productores, emprendedores, asociaciones productivas, organizaciones sociales y otros actores involucrados en el desarrollo de los diferentes rubros de la producción regional, a participar en el espacio de encuentro e integración del chaco boliviano, paraguayo y argentino con el fin de compartir conocimientos y experiencias. 

“El evento es la puerta de ingreso a las más grandes oportunidades de integración empresarial e industrial y creará espacios de relaciones comerciales desde el sur de Bolivia al mundo, constituyéndose en el instrumento para el desarrollo de la micro, pequeña, mediana y gran empresa regional, nacional e internacional. Los interesados deben tomar contacto con la institución”, dijo.

En ese orden, también informó que la misión del evento es establecer mecanismos de oportunidades económicas y financieras viables y sostenibles para desarrollar la producción agropecuaria e industrial y hacer que la Región Autónoma del Chaco se convierta en polo de desarrollo y turístico sobre la base de las oportunidades que generen las mesas o ruedas de negocios a instalarse. 

La 2da. Expochaco Sudamericano tendrá entre otros atractivos, shows y actividades para niñas y niños, un programa tradicional con carreras de caballos, la Expo Can Internacional, El Chaco Sudamericano Baila, la exposición y venta de ganado, talleres de transferencia de tecnología y otros.