Murió Anthoni Labrador, la víctima número 17 de la represión durante la elección de la Constituyente Venezolana

Anthoni Labrador, de 23 años, falleció en el municipio Ureña, en Táchira, luego de recibir un disparo de los colectivos chavistas el domingo en medio de la jornada de los comicios

Anthoni Labrador resultó gravemente herido el domingo durante la jornada electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela. Finalmente, el joven de 23 años murió este lunes en el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira.

El joven fue asesinado por los colectivos chavistas, que en esa localidad hirieron a otros cuatro manifestantes en medio de las protestas contra los comicios denunciados de “fraudulentos” por la oposición.

El diario El Nacional informó que Labrador fue trasladado a un hospital en Cúcuta, en Colombia, en la zona fronteriza entre ambos países. Allí fue atendido, pero falleció este lunes.

Alejandro García, alcalde de Ureña, decretó tres días de luto por su muerte.

Por su parte, entre los otros cuatro heridos de bala en esa localidad, hay una menor de apenas 10 años.

Táchira fue el estado que más víctimas registró este domingo. Con la muerte de Labrador, ascendió a ocho el índice. Mientras que en total se extendió a 17 en todo el país.

La comunidad internacional, en su gran mayoría, además de desconocer los resultados de la Constituyente, repudiaron la brutal represión de las fuerzas chavistas.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), acusó a Maduro de “masacrar” a su pueblo./Infobae
Comparte
Síguenos en Facebook